NUESTRA HISTORIA

Grupo Mharnes es un tambo familiar ubicado en Villa María, Córdoba. Conformado por los hijos de Martha y Néstor, quien era un enamorado de esta actividad y representaba una gran pasión en su vida.


Como herederos de ese legado, nace nuestra visión de convertirnos en referentes para el sector agroalimentario, siendo un ejemplo de sustentabilidad social, ambiental y económica para la región y Sudamérica, con una sólida impronta en la innovación, el desarrollo tecnológico y académico.


Bajo nuestra premisa “ Desde el campo a su mesa ”, la producción primaria de leche será el eslabón fundacional de la cadena de integración comercial en todo lo que representa Grupo Mharnes. De esta manera queremos lograr un crecimiento sostenido para la empresa y todos los que directa e indirectamente se vinculan a ella, con la idea de ser un modelo a seguir para todos los productores y sus tambos.

En Grupo Mharnes contamos con personas innovadoras altamente capacitadas y comprometidas con el medio ambiente y la sociedad.

NUESTRO EQUIPO